MUDESU- Mulheres Detetivesdo Sudeste

terça-feira, 22 de março de 2016

Ritos Tibetanos - Rhamita Jordão

Ritos tibetanos en la relectura, por Rhahmita Jordan






Los cinco ritos tibetanos son poderosos ejercicios de cuerpo que restaura toda la energía vital dentro de unos pocos días de práctica.Como practicante de los ritos de unos años, y, a partir de mi formación como terapeuta físico integral y maestro de educación física, la observación de los ritos, me sentí la necesidad de incluir algunos ejercicios compensatorios y complementarias; conocimiento del cuerpo y estiramiento y énfasis en la respiración. Así que creé el "Circuito tibetano Zen 11:11 (CZT 11:11), trabaja con once repeticiones de cada ejercicio dos veces en circuitos. Los ritos tibetanos trabajan básicamente en el eje del cuerpo, en la columna vertebral, y el circuito tibetano Zen 11:11 con suaves ejercicios de respiración consciente, estiramiento y relajación promueve el bienestar aún mayor para la relajación que ofrece.Ritos tibetanos fueron descubiertos por el Oeste en 1939 y ahora se practica en todo el mundo. Se les llama "la fuente de la juventud." Trabajan en el cuerpo mediante la estimulación del sistema glandular, de los centros energéticos del cuerpo llamados chakras, con ejercicios de estiramientos activos e isométrica (contracción). La edad y la inactividad producen un canal de la raíz de estos centros y los ritos tibetanos se recuperan tan rápidamente.La práctica de ritos:El primer rito está girando. De pie, con los brazos extendidos a los lados de la cadera, atracados, gire de izquierda a derecha, los ojos abiertos, manteniendo la conciencia en la respiración y siempre mirando hacia adelante para completar 360¤. Comience con tres giros para llegar a 21 veces. El cuerpo necesita adaptarse a los ejercicios.Según rito: tumbada boca arriba, con los brazos a lo largo del cuerpo, las palmas hacia abajo, los dedos juntos. Inhala, levante la cabeza para descansar la barbilla en el exterior y al mismo tiempo levantar las piernas con las rodillas rectas, hasta que quede vertical, la respiración. Volver a la posición inicial y relajarse de nuevo para reanudar los ejercicios.En tercer rito:Hecho con las rodillas y los dedos de los pies apoyados en el suelo, el cuerpo recto y los brazos extendidos a los lados del cuerpo, con las palmas contra el lateral de los muslos. La respiración en, incline la cabeza para descansar la barbilla en el exterior, a la luz luego la cabeza y todo el cuerpo hacia atrás, moviendo las manos hacia atrás de los muslos, el apoyo al movimiento. Vuelva a la posición inicial y comenzar el ejercicio.Habitación rito: Comienza sentado con las piernas extendidas y distancia de unos cuarenta centímetros, torso erguido y las manos apoyadas en el suelo al lado de las caderas, los dedos mirando hacia delante. La inhalación, flexiona la cabeza hacia adelante hasta que la barbilla toque el exterior. En erga entonces el cuerpo del suelo, levantando la cabeza hacia atrás, mientras que los pies soportan el suelo con sus manos, formando una especie de mesa con el tronco y los muslos. Mantenga la contracción en la postura durante unos segundos y vuelva lentamente a la posición inicial, una vez más reanudar el ejercicio.Quinta Rite: Acostarse abdomen, las palmas de las manos descansando al lado de los hombros y de frente, los dedos de los pies, también en el suelo. La inhalación, levantar el cuerpo del suelo, con énfasis en la cabeza y el torso, manteniendo los brazos y las piernas extendidas, en el suelo por las manos y los pies. A continuación, levante la cadera, formando una "V" invertida con el cuerpo, de modo que también el talón toca el suelo. Volver a la posición inicial, relajarse y repetir el ejercicio.Ritos tibetanos tienen una propuesta para la práctica diaria para lograr un rendimiento óptimo como "fuente de la juventud '. Como está indicado para personas de más de cincuenta años, la sugerencia es que la persona comienza con un mínimo de tres réplicas para cada rito y luego aumentar semanalmente hasta alcanzar 21 repeticiones para cada uno, por lo que la práctica de la secuencia completa.Nuestra relectura de Ritos:En nuestra reinterpretación de los ritos tibetanos inicialmente nos centramos en la respiración. Se incluyeron tres respiraciones conscientes para cada ejercicio y aumentar el número de veces a 22 veces. A continuación, vemos la necesidad de integrar otros ejercicios compensatorios entre cada rito. Son ejercicios diseñados para suavizar el impacto físico de los Ritos en los músculos de la columna y la espalda. Desde luego dividir los ejercicios en dos de los once circuitos y llegamos al nuevo programa es el tibetano Circuito Zen 11:11.En el trabajo de ejercicio holístico que estamos haciendo en el "diseño de afecto con la sostenibilidad" de la Asociación, Amavag inicialmente están creando las condiciones físicas con el grupo, que tiene un muy limitado para empezar a practicar los ritos.El proyecto en su conjunto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, en todos los aspectos; físico, emocional, mental y espiritual.

Sugerir uma edição

Nenhum comentário:

Postar um comentário